lunes, 10 de noviembre de 2014

PROYECTO SOLIDARIO - CONCIERTO DE MÚSICA RUSA

Helena Selezneva, pianista rusa venida expresamente desde Moscú, nos deleitó durante una hora con un precioso repertorio de música de su querido país.
Agradecemos profundamente su generosidad al prestarse a realizar este concierto en beneficio del Proyecto Solidario de nuestro Centro en ayuda de los niños de la misión "Los ángeles del Tukuko", en Venezuela, donde hace 125 años trabajan sin descanso las hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Un centenar de personas de nuestra ciudad nos deleitamos con la belleza y calidad de la interpretación de Helena y nos fuimos a casa contentos de haber contribuido además a una obra buena, a un buen fin.

La cantidad recogida ha sido de 840 Euros.

Este dinero, junto con todo lo que vayamos recaudando a lo largo del curso, será enviado íntegramente a final de curso a las hermanas de la Misión venezolana.

Agradecemos la aportación de alumnos, padres, profesores, voluntarios misioneros y demás colaboradores. Sin todos ellos no habría sido posible organizar y realizar este acto.





EUCARISTIA 5 DE NOVIEMBRE


Todos juntos, a los pies de Jesús y de María Rafols, la protagonista principal de nuestra FIESTA , empezamos nuestra jornada.
Una Eucaristía festiva, participada por todos los ciclos, llena de cantos y sonrisas.
Un mensaje muy claro: Lo que hizo MARIA RAFOLS merece la pena ser recordado, celebrado e imitado. El amor universal, sin fronteras ni prejuicios, no muere nunca por más años que pasen.

¡¡¡¡FELICIDADES, QUERIDA MADRE RÀFOLS!!!!