lunes, 21 de diciembre de 2015

Empieza la fiesta de la SOLIDARIDAD

Queridos amigos:

Ayer domingo iniciamos el paquete de actividades programadas para este curso para recoger fondos destinados a nuestro PROYECTO SOLIDARIO 

" DE HUESCA A LA HABANA"

Destinado, como ya sabéis, a la rehabilitación de viviendas del barrio de Pogoloti donde están las hermanas de Santa Ana trabajando desde hace años con los niños y sus familias.

Dentro de la Celebración de la Navidad de toda la Comunidad educativa, se repartieron bocadillos con la posibilidad de hacer una aportación voluntaria y se vendieron galletas navideñas realizadas por los alumnos del tercer ciclo de primaria durante la última Jornada de SÁBADOS EN FAMILIA.

El saldo total recogido durante la jornada ha sido de


455 , 15 Euros

Agradecemos, como siempre, vuestra solidaridad de parte de los destinatarios del Proyecto.

Adjuntamos la carta de felicitación de la Navidad de parte de la comunidad de hermanas de La Habana que se leyó en la acción de gracias de la Eucaristía.


La Habana, 19 de Diciembre de 2015

¡Que la Magia de la Navidad Abra tu Corazón!
A todos los que han puesto en nosotros una mirada llena de cariño y misericordia…

En este momento de Acción de Gracias  por tanto como recibimos, en est6e año de la Misericordia y a las puertas de la Navidad, llenas gozo y esperanza, queremos hacernos presentes con un corazón agradecido entre ustedes Comunidad Educativa, Nin@s, Representantes, Profesores, Hermanas, Voluntarios Misioneros… Que han tenido una mirada despierta,  unos oídos abiertos y no pasan indiferente ante tantas necesidades en esta nuestra tierra cubana. Que como la Virgen Maria, se han puesto en marcha, escuchando y acogiendo la llamada para ayudarnos a dar respuesta a esta realidad de nin@s y familias con tantas carencias básicas para vivir dignamente.
Agradecemos el envío de un paquete de Navidad! Gracias por ese detalle que nos hacer cercanos, Familia Santa Ana.
Que ese Dios que se hace niño por amor a la humanidad los llene de su gracia, de su paz y les siga manteniendo el espíritu lleno de esperanza, alegría y generosidad. Que la magia de la navidad siga abriendo sus corazones. Os recordamos cada día y en esta fecha tan especial queremos desearles nuestro más sincero deseo de bienestar y paz… Feliz Navidad a Todos…


Comunidad de San Rafael de la Habana Hna. Blanca, Yula y Magdalena – Familias del Barrio de Pogolotti