sábado, 4 de febrero de 2012

TARJETAS NAVIDEÑAS VIAJERAS

 
"Gracias por las tarjetas que nos envían. Estamos sorprendidos, que la paz reine en sus hogares y les deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor. Abrazos para todos los niños de España" MICAELA TORRES AGUILAR.
Queridos amigos:
Soy H. María Elena de Machacamarca Bolivia. Reciban mi salido y agradecimientos de parte de mi comunidad por el gesto tan bonito de enviar las tarjetas a los niños de Machacamarca, elaboradas por los niños de su Colegio.

Han llegado después de que los niños se han ido de vacaciones. Pues aquí sales en la mitad de diciembre.
Ha quedado un grupo que perteneces al coro de la Parroquia y el 6 de enero los invité a nuestra casa y le he dado algunas tarjetas para que las vieran. Se han sorprendido, estaban maravillados, he tomado algunas fotos. También  han expresado algunas palabras para los niños de su colegio que a continuación voy a transcribir.
Los niños regresan de vacaciones la primera semana de febrero he pensado exponer  las tarjetas  en el comedor de ellos y que les respondan a cada uno de los niños. Les pido paciencia en esta actividad.
Hermana gracias por la solidaridad con nuestra misión.
Estas son las palabras de los niños que han leído algunas tarjetas.
MUCHAS GRACIAS,

Hermana María Elena
"Les deseo un año nuevo muy feliz, que Dios los bendiga. Amiguitos los quiero mucho" Lizbet Torres Aguilar.  

"Gracias por las tarjetas, son muy artistas, gracias por querernos, nosotros también los queremos mucho. Chau. Marco Antonio Tarqui. 
"Les agradezco a todos los niños de Huesca este detalle de enviarnos tarjetas muy lindas. Que sean muy felilces. GRACIAS". Paola Pamela Rafael.
"Muy bonitas las tarjetas, muchas gracias por pensar en nosotros. Que Dios los acompañe y que tengan un año muy feliz". Abel Leque Callisaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario